Historia

AIC EQUIP es una empresa creada en España en 1.987. Desde su origen, presta servicios en los campos del Urbanismo (planificación territorial y diseño urbano), Arquitectura, Ingeniería y Gestión Inmobiliaria.

El valor principal que nos diferencia, es concebir una empresa que reúne a profesionales de diferentes disciplinas técnicas, económicas y jurídicas (arquitectos, ingenieros, economistas, abogados, sociólogos), especialistas en los procesos inmobliarios en particular, y de transfomación del territorio en general, todos bajo una misma dirección, con el objeto de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Desde 2.013 nos encontramos en Perú y Argelia.

A lo largo de estos años de actividad, engranando servicios tan complementarios entre sí, hemos adquirido un alto nivel de conocimiento y una visión poliédrica, que nos permite analizar, desde diferentes perspectivas, las características particulares de cada trabajo, siendo capaces de aportar las soluciones más eficientes a la par que rentables.

Desde que creamos esta organización, son muchas las tipologías de trabajo en las que hemos intervenido, como por ejemplo las relacionadas con el desarrollo estratégico territorial, el planeamiento, la vivienda, edificios de oficinas, universidades, hospitales, hoteles y la restauración de edificios históricos.

Incorporar nuestro conocimiento es el objetivo.
Ahí se encierra todo lo que queremos ser para ponerlo al servicio de nuestros clientes, las personas que utilizan los espacios que creamos o nosotros mismos como colectivo.

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín
TEL: +34 963 155 610