Valores

El principal Valor de AIC EQUIP es concebir una empresa que una a profesionales de diversas disciplinas, con especialistas en los diversos procesos de transformación del territorio, con el espíritu de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Desde que en 1.987 se firmó el primer contrato, la gestión integral, la visión multidisciplinar, forma parte de nuestro día a día.

 

En AIC EQUIP abordamos los encargos de manera integral, poniendo al servicio de nuestros clientes los valores que nos hacen diferentes.

 

Solvencia empresarial

AIC EQUIP reúne especialistas de distintos sectores formando un equipo multidisciplinar que es capaz de atender proyectos de gran complejidad. Nuestro know-how y rigor en el trabajo, nuestra estructura flexible y una dilatada experiencia de más de 24 años, nos permiten prestar soluciones eficaces y satisfactorias para nuestros clientes, asegurando gran calidad en el servicio.

Orientación al cliente

Nuestras relaciones con lo clientes se basan en la estrategia “win to win”. Su éxito es nuestro éxito, y el motor de nuestra mejora contínua. Todo nuestro esfuerzo está orientado a asegurar un servicio de máxima calidad, consiguiendo así la satisfacción y éxitod e nuestros clientes y por tanto la nuestra.

Visión global, conocimiento local

Consideramos que hay que unir el conocimiento local con la visión global. Cada uno de nuestros trabajos requiere un profundo análisis de las condiciones locales, en el ámbito cultural, legal y económico, que caracterizan no solo la inversión, sino también la forma de trabajo de nuestro cliente. Somos capaces de proponer soluciones que se corresponden con las tendencias del sector, respetando al mismo tiempo los valores locales.

Las Personas

La esencia de AIC EQUIP son las personas. Por eso nos esforzamos en potenciar su creatividad, su iniciativa, su espíritu emprendedor y su identificación con la empresa. Estimulando el desarrollo del talento hemos consolidado un equipo profesional y experimentado.

Responsabilidad social

En AIC EQUIP consideramos la calidad de nuestros servicios como una responsabilidad prioritaria, y hacemos partícipes a nuestros clientes del valor añadido que supone “construir ciudad”, el resultado de nuestro trabajo será usado por personas y permanecerá en el medio, en una sociedad muy cambiante y somos responsables de su creación en compromiso con la sostenibilidad y las personas.

Innovación y mejora continua

La evolución del mercado requiere saber adaptarse de forma profesional, dinámica y eficiente para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Los planes de mejora continua de AIC EQUIP nos permiten innovar, abordar nuevos retos e intervenir en la definición de nuevos estándares de actuación de futuro.

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín
TEL: +34 963 155 610