PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

GESTIÓN INTEGRADA DE LA INFORMACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE DATOS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD [+]

PREMIO LA RAZÓN 2019 A LA INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA

AIC EQUIP recibe el Premio La Razón 2019 a la INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA [+]

LA WEB DE AIC EQUIP RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR WEB CORPORATIVA DE 2012

Tercera Edición de los Premios WEB 2012 de las Provincias [+]

EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALENCIANA VISITA LAS OBRAS DEL NOU D'OCTUBRE

ALBERTO FABRA, VISITA LAS OBRAS DE LA CIUDAD ADMINISTRATIVA 9 D'OCTUBRE. [+]

Ver todas las noticias

ENTREGA DE LOS PREMIOS AL MERITO DEPORTIVO 2011

16 mayo 2012

El campeón del Mundo de motociclismo, Nico Terol, el Levante UD, el Club Handbol Maritim Valencia, el maratón Divina Pastora y la Agencia EFE se encuentran entre los galardonados con los premios al Mérito Deportivo de la ciudad de Valencia correspondientes al año 2011

Como patrocinadores del equipo senior "AICEQUIP MARÍTIM VALENCIA", felicitamos a todos los premiados y en especial al Club Handbol Marítim Valencia por el premio otorgado como mejor equipo femenino de 2011

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, presidió el pasado martes 15 de mayo el acto de entrega de los XII Premios al Mérito Deportivo ‘Ciudad de Valencia’, una edición singular, dado que se proyecta sobre el año 2011, en el que Valencia ostentó la Capitalidad Europea del Deporte.

En esta ocasión, los galardones reconocen el esfuerzo y la trayectoria de deportistas a título individual, entidades e instituciones, y medios de comunicación, y recogen la tradición de siglos de Valencia como cuna e impulsora de determinadas disciplinas

Terol fue premiado como mejor deportista en categoría masculina y Silvia Navarro, en la femenina, mientras que el Levante ha sido galardonado como mejor club masculino. En categoría femenina, el mejor club fue el Marítim Valencia, de balonmano.

El premio al hecho deportivo más destacado ha correspondido al maratón Divina Pastora, que se celebró el 27 de noviembre con la concurrencia de más de 6.500 atletas procedentes de más de treinta países.

La Agencia EFE ha sido elegida como medio de difusión que “más y mejor ha apoyado y difundido la realidad del deporte de la ciudad” de los acontecimientos de la Capitalidad Europea de Valencia del año 2011 y por su exposición de fotografía “40 años de deporte en Valencia”.

En el apartado de mejor artículo o reportaje periodístico, la revista inglesa ‘Athletics Weekly’ se ha alzado con el galardón por su reportaje acerca del ejemplo de turismo práctica que representó el Maratón Divina Pastora del pasado 27 de noviembre.

La entidad no deportiva que más ha apoyado al deporte en la ciudad ha sido el Instituto de Biomecánica de Valencia y el premio a la trayectoria deportiva más destacada ha recaído sobre José Vicente Grau, jugador de pelota que ha sido elegido mejor jugador del mundo en dos ocasiones.