LA WEB DE AIC EQUIP RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR WEB CORPORATIVA DE 2012

Tercera Edición de los Premios WEB 2012 de las Provincias [+]

ENTREGA DE LOS PREMIOS AL MERITO DEPORTIVO 2011

El campeón del Mundo de motociclismo, Nico Terol, el Levante UD, el Club Handbol Maritim Valencia, el maratón Divina Pastora y ... [+]

EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALENCIANA VISITA LAS OBRAS DEL NOU D'OCTUBRE

ALBERTO FABRA, VISITA LAS OBRAS DE LA CIUDAD ADMINISTRATIVA 9 D'OCTUBRE. [+]

ESCUELAS INFANTILES NINOS, PREMIO A LA GESTIÓN INNOVADORA

Ninos Gestió Educativa Coop.V., gestora de 15 escuelas infantiles en toda la Comunidad, ha recibido el segundo premio a la ... [+]

Ver todas las noticias

La Nueva Imagen de la Porta del Mar

10 marzo 2011

Como ya hemos ido informando, las obras del edificio que construye Lubasa sobre ...

Como ya hemos ido informando, las obras del edificio que construye Lubasa sobre los antiguos Juzgados de Valencia, siguen avanzando.

El proyecto realizado por AIC EQUIP, que también lleva la dirección de la Obra, acogerá los nuevos usos de viviendas, oficinas, locales comerciales y aparcamientos.

La singularidad del Edificio, su posición privilegiada en la Plaza, la nueva integración arquitectónica y la solución de tratamiento de la fachada, consolidan la imagen y valor destacado de este espacio que aporta un nuevo concepto urbano de la plaza para el siglo XXI.

Les invitamos a seguir el proceso de desarrollo de la obra e ir descubriendo que, en efecto, podremos contemplar la consolidación urbana de LA NUEVA IMAGEN DE LA PORTA DE LA MAR.

Suscríbete a nuestro boletín
TEL: +34 963 155 610